Este feriado del 4 de julio, ya sea que se dirija a la playa, a acampar, a una carne asada, a visitar a la familia, al rodeo o incluso al trabajo, recuerde que las carreteras estarán llenas de personas que harán lo mismo. No importa cuáles sean sus planes, puede planificar un aumento en la cantidad de automóviles en las carreteras de Oregon.
AOL desea ayudar a garantizar que viaje seguro. Para ayudar con eso, aquí hay algunos consejos simples de la Policía Estatal de Oregon para ayudar garantizar que llegue a su destino.
Planifique con anticipación, esté preparado y sea paciente.
Programar su partida puede marcar la diferencia. Tómese el tiempo suficiente para tener en cuenta el tráfico pesado, lo que puede significar largas demoras.
Conozca sus rutas y opciones si se encuentra con un desvío o una construcción. Visite tripcheck.com de ODOT para mirar las cámaras de tráfico, la construcción de carreteras y los cierres de carreteras.
Asegúrese de que su vehículo esté debidamente equipado y en buen estado de funcionamiento para evitar emergencias de mantenimiento.
Mantenga su atención en el camino cuando viaje con niños asegurándose de que tengan muchos juegos y refrigerios para ayudarlos a mantenerse ocupados.
Las agencias policiales de todo el estado ayudarán a hacer cumplir los 5 fatales, las 5 categorías principales de conductas de manejo que contribuyen a la mayoría de las lesiones fatales o graves: